Endesa Valencia: Oficinas, horario y servicio al cliente


Endesa posee puntos de servicio o despachos por todo el territorio de España. En Valencia, aunque no tiene una oficina si dispone de compañías de energía independientes en la región. Además de esto también tiene una cuenta en una plataforma digital llamada Mi Endesa, donde puedes enterarte de sus planes y tarifas. De igual manera también dispone de un número de atención al cliente al que puedes llamar dentro del horario de atención al cliente de las oficinas.

Oficinas y horarios de atención al cliente

compania de luz

Endesa Valencia aunque no cuenta con oficinas en la ciudad, si cuenta con tres despachos cercanos en compañías independientes. El primero de estos puntos de servicio o atención al cliente se encuentra en la calle del Dr. Marañón en Innova Gas 2000 y trabaja de lunes a viernes desde las 09 : 00 a las 13 : 00. La otra oficina se encuentra en la Calle Eduardo Boscá en la compañía Climasa S.L, esta oficina trabaja en el mismo horario de la anterior. La última oficina se encuentra en la empresa Inteca Gas en la Calle Dr. Peset Cervera, 18 y trabaja de lunes a viernes desde las 09 : 00 a las 13 : 30 horas, en las tardes tiene el mismo horario que los otros puntos de servicio.

Servicio al cliente

Endesa Valencia tiene planes y tarifas en el mercado regulado y en el libre. Para las personas que quieran contratar a Endesa pueden llamar al siguiente número telefónico : 800 76 09 09. En caso de que hayas contratado los servicios de Endesa Valencia y te hayas suscrito a uno de sus planes en el mercado regulado, puedes llamar al : 800 76 03 33. Si te suscribiste a un plan dentro del mercado libre puedes contactar al : 800 76 09 09. Para saber más acerca de estos planes y sus tarifas puedes llamar a los teléfonos que mencionamos anteriormente o ingresar a la cuenta online de Endesa a través de la web.